Primera División de Venezuela

Las paradisiacas propiedades de Lionel Messi en Miami, que adquirió mucho antes de fichar para Inter

Elastro argentino ya tenía propiedades en Miami antes de decidir ir a jugar

Por German Morán

Elastro argentino ya tenía propiedades en Miami antes de decidir ir a jugar

Lionel Messi, quien siempre ha tenido el deseo de vivir en los Estados Unidos, ha realizado inversiones inmobiliarias en Miami que reflejan su gusto por el lujo y la sofisticación. El astro argentino adquirió dos propiedades en 2019 y 2021, que seguramente serán el hogar de él y su familia cuando se mude al país norteamericano después de su fichaje por el Inter Miami.


La primera propiedad que Messi compró en Miami fue un departamento en la planta 47 de la exclusiva Porsche Design Tower en 2019. Este lujoso piso, que abarca 1000 metros cuadrados, ofrece impresionantes vistas al océano. Situada en Sunny Isles Beach, esta torre construida por Dezer Development cuenta con 198 metros de altura y 60 pisos, albergando 132 viviendas de lujo y diseño exquisito.


La privacidad que ofrece esta torre, ubicada en la primera línea de playa, fue uno de los aspectos que más atrajo al jugador argentino. En marzo de 2017, Porsche Design y Dezer Development crearon este primer rascacielos residencial de alto nivel, una verdadera obra maestra de arquitectura e ingeniería. El edificio cuenta con servicios de seguridad las 24 horas, piscina climatizada, gimnasio, spa con vistas al Atlántico y un ascensor para autos con nombre propio: el Dezervator. Los vehículos pueden ingresar directamente al departamento a través de este ascensor, el cual está integrado en cada vivienda pero separado del espacio habitable por una pared de vidrio.


En 2021, Messi realizó otra millonaria inversión al adquirir un piso en el exclusivo edificio Regalia, ubicado a solo 12 minutos a pie de la Porsche Design Tower que compró en 2019. Esta propiedad de 512 metros cuadrados, con 195 metros cuadrados adicionales de terraza y vistas de 360 grados, cuenta con cuatro dormitorios y baños. El departamento viene completamente amueblado, con piezas de mármol italiano y comodidades como un enfriador de vino con capacidad para 1000 botellas. El alquiler de un departamento de estas características ronda los 40 mil euros al mes.

 

¿Por qué adquirió Messi estas propiedades tanto tiempo antes?

 

Las inversiones inmobiliarias de Messi en Miami reflejan su pasión por el lujo y su deseo de disfrutar de una vida sofisticada en los Estados Unidos. 
 

Temas


Más noticias