Primera División de Venezuela

Gran victoria del Manchester City que pone presión al Liverpool en la cima de la Premier

El conjunto de Guardiola se impuso por 1 a 0 y sigue en la pelea.

Por German Morán

Haaland marcando el gol
Haaland marcando el gol
Síguenos enSíguenos en Google News

En una nueva fecha de la Premier League, el Manchester City logró imponerse por 1-0 frente al Brentford, y una de las cuestiones más destacadas que tuvo el encuentro, fue el regreso a la titularidad del delantero argentino, Julián Álvarez, quien tras los regresos de Erling Haaland y Kevin de Bruyne había perdido su protagonismo, que tanto le había costado conseguir.

El fastidio de De Jong, así vivió la conferencia previa al duelo por Champions

Este importante triunfo del Manchester City hace que se acomode en la tabla de posiciones y le ponga presión al Liverpool de Jürgen Klopp, ya que la cima de la tabla de posiciones está en manos del conjunto de Anfield y el elenco de Guardiola no debe perderle pisada para que no se corte en distancia.

Además de haber regresado la titularidad, el delantero argentino fue una de las grandes figuras del campo de juego, en un encuentro que se disputó A mediados de semana porque había sido una fecha suspendida por la participación del Manchester City en el Mundial de Clubes, que tuvo lugar en diciembre del año pasado, y de esta manera el conjunto de Guardiola se pone al día con el encuentro adeudado.

En términos generales, el Manchester City fue muy superior a su rival, y el 1 a 0 quedó corto, pero lo importante es que pudo llevarse la victoria y los tres puntos. El gol lo iba a marcar el delantero noruego con una asistencia de Julián Álvarez, Y esto iba a poner cifras definitivas al marcador, para mantener al elenco ciudadano en la pelea por la Premier League.

Llave abierta pero tremenda victoria del Inter que se acomoda cerca de los cuartos

¿Cómo quedó la tabla de posiciones?

Con esta victoria del Manchester City, el Liverpool continúa puntero de la Premier League, con 57 puntos, pero el conjunto de Guardiola se mantiene en la pelea y no lo deja escaparse, haciendo así que no tenga margen de error en cada uno de sus encuentros, mientras que el Brentford se acerca a la zona caliente del descenso.


Más noticias