Zamora tiene definido un nuevo candidato para hacer cargo del equipo y no sería Michel Alonso
El Zamora tendría elegido al reemplazante de Yago Iglesias para el banco de suplentes
Tras el final de la temporada en la que el Zamora no logró alcanzar los objetivos de ascenso a Primera RFEF, el club ha estado en silencio público durante más de una semana. La única noticia que ha surgido en este tiempo ha sido la salida de Yago Iglesias y Alex Otero, quienes dejarán de ser los responsables del banco y que uno de los candidatos es Michel Alonso para reemplazar a la dupla técnica anterior.
Ahora han surgido nombres de otros posibles candidatos para tomar las riendas del equipo zamorano, y uno de los más destacados es el del entrenador madrileño, Manu González. Con experiencia como jugador y habiendo dirigido a la Gimnástica Segoviana y al Unión Adarve del Grupo V de Segunda RFEF, González se perfila como una opción prometedora para el club.
Durante su etapa en la Gimnástica Segoviana, logró llevar al equipo a los playoffs en dos ocasiones. En 2020, se enfrentaron al Zamora en la lucha por el ascenso a Segunda B, pero el equipo dirigido por David Movilla se llevó la victoria. Sin embargo, en su segunda oportunidad, González logró dar el salto con buenos resultados durante la campaña regular, demostrando su capacidad como entrenador.
En la última temporada, estuvo al mando del Unión Adarve, terminando en la novena posición y cumpliendo con los objetivos establecidos por el club. Se espera que en los próximos días se haga oficial el anuncio por parte del Zamora, y se comience a trabajar en la configuración de una plantilla que vuelva a ilusionar a los aficionados.
¿Es viable la llegada de González?
A medida que el club busca al sucesor de Yago Iglesias y Alex Otero, la opción de Manu González ha ganado fuerza y está en el radar de la dirección deportiva. Los aficionados del Zamora esperan que esta nueva etapa traiga consigo el éxito y la ilusión perdida en la temporada pasada, y confían en que González sea el hombre adecuado para liderar al equipo en el próximo desafío.