Tras los dichos de Saragó, Táchira tiene que la obligación en la visita a la Angostura
El aurinegro no pudo lucirse en el primer tiempo frente a Angostura
El duelo comenzó tranquilo, ambos conjuntos se midieron durante una buena cantidad de minutos, como pasó con el aurinegro en la fecha anterior. De todas maneras, al local se lo vio con más intenciones de apurar y apretar a la línea defensiva rival, aunque sin efectividad en un inicio.
El partido continuó su curso, trabado en la mitad de la cancha, con infracciones, lo que lo hizo lento por momentos y carente de llegadas a los arcos. Aunque también hay que destacar que hubo minutos donde Angostura tuvo posibilidades de salir rápido de contragolpe y donde pudo lastimar al Táchira, aunque le faltó justeza a la hora de dar la estocada final para generar claras situaciones de gol.
El duelo se puso tedioso por momentos porque realmente no pasaba nada de nada, fuero muy parejos durante este primer tiempo que fue difícil de mirar para todos. A pesar de todo, mientras el 0 se mantuvo en ambas metas, la gente continua alentando y gritando por sus jugadores en busca de empujarlos a buscar la victoria.
Así se llegó al final de la primera parte, que iba a terminar tal y como comenzó, con un empate en 0. Un primer tiempo que fue por demás de cuidado por parte de los dos equipos y donde no se vio nada del local y muy poco del Táchira que no parecía que tenía que ganar para acercarse al puntero, Puerto Cabello.
¿Qué había dicho Saragó?
El entrenador del aurinegro hablo en la semana y había comentado que Angostura era un equipo duro de enfrentar y en el primer tiempo, parece que realmente es así. Habrá que esperar por la segunda parte, pero en este primer tiempo, no ha pasado nada.