Se paraliza Venezuela, a Salomón Rondón le habría aparecido otro candidato europeo

El delantero no la psa bien en River y otro equipo lo busca

El delantero no la psa bien en River y otro equipo lo busca
El delantero no la psa bien en River y otro equipo lo busca
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los dueños del Paris Saint-Germain, a través de su empresa Qatar Sports Investments (QSI), están planeando una gran revolución en el fútbol español al mostrarse interesados en la compra del Málaga CF. El club andaluz, sumergido en una crisis deportiva y financiera, se encuentra luchando por evitar el descenso a la tercera división.


Según informes de El Partidazo de la Cadena COPE, QSI estaría en negociaciones con el Málaga CF para adquirir las acciones del club. Sin embargo, antes de iniciar cualquier operación formal, QSI deberá esperar a que el jeque qatarí Abdullah ben Nasser Al Thani deposite 9 millones de euros en el juzgado para recuperar el 51% de las acciones del club y así tener la capacidad de venderlas.


Es importante destacar que Al Thani fue apartado de toda relación con el club debido a una investigación judicial por presuntos delitos de administración desleal, blanqueo de capitales y apropiación indebida. Desde entonces, José María Muñoz Jiménez ha sido designado como administrador judicial, pero no ha logrado sacar al equipo del caos deportivo e institucional en el que se encuentra actualmente.


El Málaga CF, que disputó su última temporada en la primera división española en 2017-2018, actualmente se encuentra en zona de descenso con 26 puntos. Con la intención de revertir la situación, QSI busca tomar el control del club y transformarlo en un competidor fuerte nuevamente. Si logran adquirir las acciones, será el tercer equipo en su posesión, junto con el PSG y el Sporting Braga, del cual adquirieron el 22% de las acciones en octubre de 2022.

¿Por qué llegaría Rondón?

Ante la mala situación que vive el delantero en River y su probable salida en los meses siguientes, el Málaga es una opción más que probable por su pasado y el mal presente de la institución que supo estar en plenitud de la competencia europea, hace ya varios años. Salomón Rondón y los dirigentes de River le buscarían una salida apropiada y recaer en el Málaga sería otra opción para el atacante.

LO MÁS RECIENTE