Se filtró, el millonario contrato de Adidas que dejó en ridículo a Givova
La nueva piel de la vinotinto está al caer con un nuevo sponsor
Adidas ha vuelto a ser elegida como la marca encargada de vestir a la Selección Nacional de Fútbol de Venezuela en todas sus categorías y especialidades a partir de 2024. La noticia fue confirmada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de un comunicado oficial.
Después de un proceso de licitación a nivel internacional, Adidas fue seleccionada nuevamente como la proveedora oficial de la vestimenta de todas las selecciones de fútbol de Venezuela. El acuerdo incluirá tanto a las disciplinas masculinas como femeninas de fútbol campo, fútbol sala y fútbol playa en todas sus categorías. El Grupo David, representante de la marca en Venezuela, será el encargado de llevar a cabo la distribución de la indumentaria.
Este anuncio llega después de que la selección venezolana finalizara su contrato con la marca italiana de ropa deportiva Givova. Será la cuarta vez en la historia que Adidas vista a la Vinotinto, habiéndolo hecho previamente en los períodos de 1979 a 1985 y de 2005 a 2018.
La elección de Adidas como proveedor de la vestimenta nacional es un reconocimiento a la calidad y prestigio de la marca alemana en el ámbito deportivo. La asociación con Adidas brindará a la Selección de Venezuela un nuevo impulso y una imagen renovada en los escenarios internacionales.
¿Cómo será la nueva piel vinotinto?
Los detalles específicos sobre los diseños y lanzamiento de los nuevos conjuntos aún no han sido revelados, pero se espera que Adidas presente innovadoras propuestas que representen la identidad y la pasión de la Vinotinto en el terreno de juego. El regreso de Adidas como marca oficial de la Selección Nacional de Venezuela es recibido con entusiasmo por los jugadores, los aficionados y la comunidad futbolística del país. Esta asociación fortalecerá la imagen de la Vinotinto y promoverá el desarrollo y el crecimiento del fútbol venezolano en todas sus categorías. El nuevo contrato paga mucho más que el antiguo patrocinador, pero poco importa eso para el hincha, ya que lo que les interesa, es la vuelta al Mundial.