Selección de Venezuela

No solo mete goles, la nueva faceta de Salomón Rondón en River Plate

La llegada del delantero venezolano ilusionó a los hinchas de River Plate, tanto que ahora se le dio una nueva responsabilidad en el club

Por German Morán

La llegada del delantero venezolano ilusionó a los hinchas de River Plate, tanto que ahora se le dio una nueva responsabilidad en el club
La llegada del delantero venezolano ilusionó a los hinchas de River Plate, tanto que ahora se le dio una nueva responsabilidad en el club
Síguenos enSíguenos en Google News

La evolución del fútbol ha tenido como principal norma que los jugadores se hayan convertido en más que futbolistas, tienen que convertirse en marcas. Podría decirse que el inglés David Beckham fue uno de los pioneros que supo como aprovechar su imagen para sacar ganancias extrafutbolísticas con marcas como Adidas y Pepsi.

 

Actualmente, estrellas como Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. son los perfectos ejemplos de este fenómeno del "futbolista - influencer", colaborando con marcas como Hugo Boss, Louis Vuitton, Puma, entre otras. Sin embargo, esta exposición suele traer consecuencias negativas, puesto que los futbolistas están más "conectados" con sus seguidores, algunos de los cuales no siempre tienen algo bonito que decir.

Sin embargo, la moda y el fútbol, aunque parezcan ser agua y aceite, encontraron en los últimos años una tendencia donde pueden convivir en paz: el Blokecore. Esta tendencia hace que los aficionados estén más cerca de la moda, refiriéndose a las personas que visten de manera casual con elementos deportivos (especialmente fútbol).

Hace apenas unos meses, River renovó completamente su indumentaria, como si se tratara de borraro todo rastro del ciclo de Marcelo Gallardo y dandole un refrescamiento al equipo con Martín Demichelis en el banco. La marca alemana Adidas, que viste al club Millonario, hizo un lanzamiento especial que forma parte de la colección "Football Icons".

 

Salomón, goleador y modelo

Y aunque esta colección de Adidas no estará disponible para el uso profesional, ya que está destinado a un público "civil", la marca alemana presentó la nueva piel de River Plate de la mano que de nada más y nada menos que el venezolano Salomón Rondón. El ariete fue capturado vistiendo una nueva equipación de color negro con la característica franja roja, siendo la principal imagen de este nuevo ciclo de Las Gallinas, club al que llegó hace unos meses y promete ser el goleador del torneo argentino.


Más noticias