Mientras Táchira se desarma, lo que hace González con sus jugadores en el Caracas
El entrenador del Caracas habló de lo que se viene y de su plantel
Terminó la primera vuelta de la Liga FUTVE con un balance positivo para el Caracas Fútbol Club, tanto en lo colectivo como en lo individual. El Rojo ocupa el cuarto puesto con 23 puntos, producto de 5 victorias, 8 empates y 1 derrota, con 24 goles anotados de los cuales 6 fueron de Saúl Guarirapa y 5 de Ade Oguns.
Según González, el equipo tuvo un arranque lento por varios empates que pudieron ser victorias, pero que con el pasar de las jornadas, los jugadores fueron entendiendo mejor la idea y se vieron mejoras desde lo técnico y lo táctico, pero a pesar de estas cuestiones, el entrenador cree que deberían tener más puntos de lo que hoy tienen.
González sabe que el plantel seguirá trabajando con vistas a continuar levantando el nivel y tratar de alcanzar al puntero del campeonato, Puerto Cabello, que hoy les lleva una ventaja de 12 unidades, pero todavía falta toda una rueda por completar.
El entrenador también hizo hincapié en que abajo hay muy buen material, Caracas se destaca por la formación de jóvenes jugadores con mucha proyección y hoy todos los que llegan al primer equipo, están listos para debutar y se van ganando las oportunidades en los entrenamientos.
¿Necesita algo para la segunda rueda?
El entrenador, Leonardo González, está más que satisfecho con el plantel que tiene y más allá de que pueda haber alguna novedad con respecto a alguna salida o llegada, cree que tienen suficiente para remontar la diferencia de puntos con el puntero. La segunda parte de la temporada comenzará a la inversa de la primera. De acuerdo a ello, el Caracas Fútbol Club enfrentará nuevamente a Monagas SC, por la Fecha 16, pero ahora en el Olímpico de la UCV.