¿Fiesta en Miami? Josef Martínez y Leo Messi en una foto que se volvió viral en redes sociales

El delantero del Inter tuvo su práctica con el argentino y dejó buenas impresiones

El delantero del Inter tuvo su práctica con el argentino y dejó buenas impresiones
El delantero del Inter tuvo su práctica con el argentino y dejó buenas impresiones
Autor
Publicado:
Actualizado:

Lionel Messi y Sergio Busquets continúan preparándose para lo que podría ser su debut con el Inter Miami en la Leagues Cup contra Cruz Azul este viernes. Tras su presentación oficial en el DRV PNK Stadium el pasado domingo, los nuevos refuerzos para la segunda mitad de la temporada han realizado su primer entrenamiento a puertas abiertas desde su llegada al club.


El astro argentino, Lionel Messi, ya se encontraba en la ciudad de Miami desde el pasado martes, cuando llegó tras disfrutar de sus vacaciones. Messi se presentó en la Ciudad Deportiva del Inter Miami para completar los trámites finales de su contrato y someterse a los exámenes médicos de rigor.


Por su parte, Sergio Busquets aterrizó en suelo estadounidense el pasado sábado, un día antes de su presentación oficial con el equipo de la MLS. De esta manera, el campeón del mundo con España en 2010 ha cumplido su primer entrenamiento con el club.


Ambos jugadores han salido juntos al campo de entrenamiento junto con sus nuevos compañeros y bajo las órdenes de Gerardo "Tata" Martino, el estratega argentino que ya ha tenido experiencia con estas dos estrellas en el pasado.

¿Qué sucedió con Messi y Martínez?

Durante el calentamiento, se pudo apreciar cómo Messi y Josef Martínez, la estrella venezolana del equipo, intercambiaron algunas palabras, lo que indica que ya están entablando una buena relación en el campo. Además, el Tata Martino ha decidido colocarlos juntos en gran parte del entrenamiento, buscando afianzar una nueva dupla de ataque para la segunda mitad de la temporada. Tanto Messi como Busquets han sido bienvenidos por el internacional Vinotinto, Josef Martínez, a su nuevo club, donde se espera que permanezcan durante los próximos dos años. Durante el entrenamiento, ambos jugadores se integraron completamente con el resto del equipo, sin momentos en los que fueran apartados del grupo.

LO MÁS RECIENTE