(FOTOS) Para el Barcelona fue un sábado triste, para Messi todo lo contrario
Este sábado, el FC Barcelona perdió el Clásico frente al Real Madrid
Este sábado se llevó a cabo en el campo del Estadio Olímpico de Montjuic El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga. Los pupilos de Carlo Ancelotti vinieron de atrás para llevarse el triunfo.
Jude Bellingham fue el gran protagonista al marcar los dos tantos del equipo ‘Merengue’, mientras que İlkay Gündoğan lo hizo para los dirigidos por Xavi Hernández.
Este resultado le ha permitido a los de la Casa Blanca estar en la cima de la tabla general con 28 puntos, producto de nueve triunfos, un empate y una derrota. En el caso de los Blaugranas, se mantienen como terceros con 24 unidades, con un balance de siete triunfos, tres igualadas y un descalabro.
La gran sorpresa de este certamen ha sido el Girona de Yangel Herrera, quien se encuentra en el segundo escalón con el mismo puntaje que el Real Madrid, pero con menor diferencia de goles.
Lo que hizo Lionel Messi y su familia
Por ahora, Lionel Messi no tiene actividad con el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), no obstante, le gusta estar pegado a la redonda, por lo que este sábado en lugar de hacer corajes con la derrota del FC Barcelona, prefirió acompañar a su hijo Thiago a un partido de futbol infantil en el Parque Regional North Collier.
El mayor de sus pequeños portó la camiseta 10 frente al Naples Elite Soccer Club. Sin embargo, el Campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022 no fue solo, estuvo acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo, así como de su guardaespaldas Yassine Cheuko. Como era de esperarse, Lionel Messi causó revuelo en el juego infantil de su hijo Thiago debido a que fue perseguido por decenas de fanáticos que le pidieron autógrafos y fotografías.