En Deportivo Táchira, esta es la importancia que le dan al clásico de la última fecha con Caracas
El conjunto aurinegro ya está en la final y espera rival
El defensor argentino del Deportivo Táchira, Gonzalo Mottes ya vive el clásico frente al Caracas por la última fecha de la fase final. El objetivo del jugador y de todo el plantel aurinegro es claro y es ganar en la última fecha frente al rojinegro para llegar con más confianza a la gran final a la que ya el Táchira está clasificado.
A pesar de ya tener sellado el pase a la gran final, el defensor argentino asegura que no se van a dormir en los laureles y que quieren ganar en la última fecha como vienen demostrando en toda la fase final mientras esperan quién será el rival: "Ya estamos clasificados a la final, pero el partido contra Caracas lo vamos a afrontar con la misma responsabilidad. En nuestra casa nos vamos a imponer".
La final se va a disputar el 25 de noviembre en el estadio del Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo. Gonzalo Mottes explica cuál es la sensación de saber que contarán con todo su público en su estadio en la gran final y la importancia de esto: "Es bonito sentirse apoyado por la fanaticada. La gente se siente representada por el equipo, se da cuenta de que lo entregamos todo por conseguir el triunfo".
El plantel aurinegro está tranquilo porque se encuentra en la final y espera por un rival pero sus jugadores le dan importancia a este clásico de la última fecha de la fase final. Habrá que ver cómo se desarrolla este clásico porque además es importante para saber quién será el que acompaña al Táchira en la final.
¿Quién llegará a la final?
El Caracas le va a alcanzar solamente con un empate para meterse en la final y jugar el 25 de noviembre contra el Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo. Pero no es la única opción, el rojinegro puede meterse en esa final incluso perdiendo, si no lo hace por una diferencia amplia de goles mientras que Portuguesa no le gane su partido correspondiente a la Academia Puerto Cabello por una diferencia amplia de goles.