Selección de Venezuela

El hermano de ‘la joya’ David Martínez, habló respecto de lo que significa verlo jugar

El hermano de la joya habló del jugador y de como se siente verlo

Por German Morán

El hermano de la joya habló del jugador y de como se siente verlo
El hermano de la joya habló del jugador y de como se siente verlo
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de Venezuela Sub 17 dio cátedra en el debut del mundial de Indonesia frente a Nueva Zelanda cuando goleó por tres tantos contra cero con dos goles de Romero y uno de la joya David Martínez. El futbolista del Monagas fue gran protagonista del encuentro y hace mucho tiempo que se habla como uno de los grandes descubrimientos del fútbol vinointo.


El hermano de David Martínez, Esteban, también es jugador de fútbol y compartió Sus emociones en una entrevista que le hicieron por parte de la FIFA revelando la sensación que le da ver jugar a su hermano pequeño Y la admiración que siente por él: "Estoy feliz porque está en un Mundial, que no se juega todos los años, y que pueda ser parte de la selección es verdaderamente gratificante para toda la familia".


En estos momentos hay preocupación porque David Martínez tuvo que salir del campo de juego en la goleada de Venezuela por una molestia en el aductor y hay dudas con respecto a qué tan grave podría llegar a ser la lesión o cuánto tiempo podría tomarle para recuperarse.


El hermano del jugador de la Sub 17 continúo hablando sobre las habilidades que tiene la joya y destacó su frialdad para interpretar los partidos: "Siempre tiene un segundo más, piensa un poco más. Una de las cosas que yo respeto y admiro de él es la frialdad que tiene. Lo vemos en esta clase de partidos, es un Mundial y lo ves frío. No lo ves nervioso, no lo ves tampoco tímido. Es alguien especial".

 

¿Cuándo vuelve a jugar la vinotinto?

 

El próximo partido del seleccionado venezolano Sub 17 dirigido por Ricardo Valiño será el miércoles 15 de noviembre frente a México en lo que será un encuentro clave para ambos equipos y para definir ya cómo van quedando las posiciones en el grupo de cara a la clasificación a octavos de final.
 


Más noticias