Selección de Venezuela

Kevin Kelsy reflexionó sobre el primer partido del preolímpico y se lamentó

Una de las grandes figuras de la sub 23 vinotinto opinó del primer partido.

Por German Morán

Kelsy en la vinotinto
Kelsy en la vinotinto
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las figuras y atacantes de la selección de Venezuela sub 23 que dirige Ricardo Valiño, sin dudas, es Kevin Kelsy, el futbolista que actualmente se desempeñan en Europa, fue uno de los que habló y reflexionó sobre el duro partido que tuvo la vinotinto en su debut en esta competición, frente a Bolivia, que terminan un empate tres a tres, pero que durante un buen periodo del encuentro, fueron superiores Y estuvieron en amplia ventaja.

Te puede interesar:

El optimismo de Ricardo Valiño que sueña con el preolímpico en Venezuela

El atacante de vinotinto tuvo una muy buena contribución en el encuentro por su juego de espaldas al arco, y fue uno de los más peligrosos por todo el frente de ataque pero entendió que la selección no supo manejar la ventaja cuando era el momento adecuado: "Teníamos el partido controlado, no supimos manejarlo de buena manera".

Una de las grandes promesas que tiene la selección de Venezuela, reconoce que el equipo rival también jugaba, Y tuvo grandes virtudes para saber reponerse en un resultado tan amplio como el que supo tener en la vinotinto: "Sinceramente fue por errores nuestros, no tuvimos el control con el marcador a favor. Al final, toca seguir adelante y pensar en Ecuador".

De todas maneras el delantero da la iniciativa para que ahora el equipo tenga que levantar la cabeza y pensar en lo que se viene, siendo el próximo compromiso el partido contra Ecuador, que viene de ganarle a Colombia por 3 a 0, en la primera fecha, y será un duro escollo para la vinotinto.

Te puede interesar:

El crudo análisis de Renne Rivas tras el empate frente a Bolivia en el debut

¿Qué se lamenta el delantero?

El atacante se lamenta la posibilidad de haber estado en ventaja por 3 a 1, y no haber podido manejar el balón durante ese tiempo para quitarle la posibilidad a la selección de Bolivia de acercarse y finalmente igualar el marcador, a pesar de que terminó siendo casi a los 97 minutos.


Más noticias