Selección de Venezuela

El fuerte mensaje de César Farías a la afición del equipo tras el mal comienzo

El entrenador vinotinto entiende que no es bueno el arranque.

Por German Morán

Farías en América
Farías en América
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue por el clásico disputado en Bogotá, donde el América de Cali, que hoy es dirigido por César Farías, no pudo obtener el resultado esperado y terminó cayendo por 1 a 0 frente a millonarios, pero aunque el equipo fue derrotado, el entrenador vinotinto habló muy bien de sus futbolistas y les dio un gran reconocimiento por el partido que habían jugado.

Tras el partido, el técnico venezolano habló en una conferencia de prensa y admitió que se siente en deuda con la afición, pero que de todas maneras ve con muy buenos ojos el futuro del equipo: "Hay aspectos del juego que debemos mejorar. Jugar contra el rival considerado por muchos como el mejor del fútbol colombiano es alentador, pero nos queda el amargo sabor de que se nos fue con solo un gol".

Además se responsabilizó del resultado final y le quitó presión a los futbolistas por este mal comienzo, haciéndose cargo de la derrota en el clásico: "No hay excusa. Perdemos los tres puntos y es responsabilidad mía. Aun así, Millonarios se plantó bien, nos respetó, y aunque la derrota duele, mi experiencia me permite saber cómo va a crecer el equipo. Nosotros podemos hacer mucho más".

Por ahora César Farías alentó y fue optimista con este primer mal resultado en un partido tan importante como lo es un clásico, pero el técnico vinotinto tiene pergaminos de sobra para sacar esta situación adelante, y es por eso que habla con tanta soltura de lo que está por venir para el América de Cali.

¿Qué mensaje le dejó a la afición?

Por último hizo una reflexión respecto a sus sentimientos con los hinchas del equipo, en el cual expresó que se siente en deuda con ellos por este mal partido y resultado: "Estamos en deuda con la gente, los que nos recibieron de gran manera, pero yo veo cosas buenas y ahora tocar trabajar y vienen unos partidos duros, pero sé que estamos en la capacidad de resolverlos".


Más noticias