Se paraliza España, Lionel Messi tendría definido su futuro y no es Barcelona

Se define el futuro de Lionel Messi y todo indicaría que se aleja de Barcelona

Se define el futuro de Lionel Messi y todo indicaría que se aleja de Barcelona
Se define el futuro de Lionel Messi y todo indicaría que se aleja de Barcelona
Autor
Publicado:
Actualizado:

Desde el club azulgrana admiten que lo que se daba por hecho se ha enfriado por las ofertas del Al-Hilal y el Inter Miami y la demora del OK de LaLiga al plan de viabilidad. Desde la cúpula del club azulgrana siguen confiando en que el argentino acabe aceptando la opción de volver al equipo que fue su casa desde 2000 a 2021.


Lionel Messi estuvo presente a distancia en el acto de despedida a Jordi Alba con un mensaje en vídeo enviado desde París para elogiar la carrera del defensor. Al haber sido de esta forma, los dirigentes azulgranas no pudieron sentarse a conversar con el directamente, pero mantienen comunicación constante con Jorge Messi, el representante y padre del 10.


Barcelona mantiene un halo de esperanza con respecto a poder repatriar al rosarino, pero se va esfumando con la presión que ejerce el conjunto Árabe, cuando le puso fecha para responder a la oferta ofrecida, que en este caso, convertiría  a Lionel Messi, en el futbolista mejor pago del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo, cobrando el argentino, una cifra cercana a los 500 millones de euros anuales.


Los altos cargos catalanes siguen pensando que el argentino terminará regresando a los culés y aceptando la oferta, pero claro, no depende enteramente él, ya que el azulgrana no puede contratar jugadores, hasta que LaLiga no le apruebe el plan de pago presentado para evitar el fair play financiero.

¿Qué será del futuro de Lionel Messi?


El argentino tiene una oferta millonaria sin precedentes en el fútbol por parte del Al-Hilal saudí y también otra del Inter Miami, recientemente llegada. En un momento se especuló con que el Inter de Miami podía comprar la ficha y cederlo a Barcelona pero no parece una  propuesta que sea real ni que llegue a buen puerto, aunque hoy también cuesta creer ver al 10 en Arabia.

LO MÁS RECIENTE