Real Madrid tendría un plan B en caso de que no se dé lo de Mbappé
El merengue tiene un plan en caso de que no se pueda dar la llegada de Mbappé
Ante las complicaciones en la negociación por Kylian Mbappé, el Real Madrid ya ha empezado a buscar alternativas y ha identificado a su plan B en caso de no lograr el fichaje del delantero francés.
La tensión entre Mbappé y el Paris Saint-Germain (PSG) ha generado esperanzas en el club blanco. Sin embargo, son conscientes de lo difícil que será concretar su llegada y han comenzado a trazar un plan alternativo. Ya tienen en mente a un candidato para reforzar la delantera en caso de que no se concrete el fichaje del francés.
La situación entre Mbappé y el PSG es tensa. El jugador ha rechazado extender su contrato y ha dejado claro que cumplirá su vínculo jugando en el Parc des Princes hasta 2024. Por su parte, el club ha dejado en claro que no permitirá que el contrato del jugador expire. Por lo tanto, Mbappé deberá renovar o marcharse en este mercado de fichajes. Ambas partes parecen inflexibles en sus posturas.
En este escenario, el Real Madrid es considerado el principal candidato para hacerse con los servicios de Mbappé. Sin embargo, la incertidumbre en torno al futuro del jugador del PSG hace que los blancos no puedan confiarse. El entrenador Carlo Ancelotti cuenta actualmente con tan solo tres delanteros en su plantilla para la próxima temporada: Vinícius, Rodrygo y Joselu. Ante esta situación, la llegada de un centrodelantero se vuelve prioritaria en caso de no concretar el fichaje de Mbappé.
¿Quién es el apuntado por el merengue?
Dusan Vlahovic está en la mira del Real Madrid como alternativa a Mbappé. El delantero serbio juega actualmente en la Juventus, club que atraviesa dificultades financieras y podría estar dispuesto a venderlo. Sin embargo, la Juventus ha tasado a Vlahovic en alrededor de 70 u 80 millones de euros, una cifra que el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar. No obstante, podrían intentar ficharlo como cedido sin opción de compra, con la intención de devolverlo al finalizar la temporada.