Real Madrid quiere a Havertz para reemplazar a Benzema y tiene un plan

El elenco merengue quiere reemplazar a Benzema con el atacante de Chelsea

El elenco merengue quiere reemplazar a Benzema con el atacante de Chelsea
El elenco merengue quiere reemplazar a Benzema con el atacante de Chelsea
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Real Madrid tiene un plan definido para hacerse con los servicios de Kai Havertz, pero no está dispuesto a pagar más de 60 millones de euros por el jugador alemán. A pesar de que Havertz es del agrado del entrenador Carlo Ancelotti y el equipo madridista necesita reforzar su línea de ataque tras la salida de Karim Benzema, el club blanco ha establecido un límite económico para esta operación.


El Chelsea, actual club de Havertz, ha fijado una cifra de 60 millones de euros por el traspaso del delantero, sin tener en cuenta las cláusulas adicionales que podrían incrementar el precio final en caso de cumplirse determinadas condiciones. El Real Madrid está analizando las posibilidades para reforzar su ataque en el mercado de fichajes, pero se enfrenta a la escasez de oportunidades y a las elevadas demandas económicas de los clubes vendedores. A pesar de ello, el conjunto merengue confía en que aún queda mucho tiempo en el mercado y sigue evaluando sus opciones.


El equipo madridista ha avanzado en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, habiendo realizado gran parte del trabajo tanto en las salidas como en las llegadas. Se espera la inminente llegada de Jude Bellingham en las próximas horas, lo que añadirá aún más competencia en el centro del campo.


El Real Madrid, bajo la dirección de Carlo Ancelotti, busca fortalecer su capacidad goleadora y ve en Kai Havertz una opción atractiva. Sin embargo, el club se mantendrá firme en su postura financiera y buscará llegar a un acuerdo satisfactorio con el Chelsea para concretar el fichaje del talentoso delantero alemán.

¿Tiene algo más en carpeta?

Todavía el mercado de pases no inició y el elenco merengue tiene ya 2 contrataciones, por lo que se mueven rápido. Están en la búsqueda de un centro delantero pero saben que hay tiempo y no harán locuras desde lo económico.

LO MÁS RECIENTE