Ousmane Dembélé ficharía para PSG y este es el contrato que recibiría

El delantero francés tendría todo arreglado para jugar en el PSG

El delantero francés tendría todo arreglado para jugar en el PSG
El delantero francés tendría todo arreglado para jugar en el PSG
Autor
Publicado:
Actualizado:

El PSG ha sido el destino más mencionado para Dembélé, y ahora parece estar más cerca que nunca. La posibilidad de unirse a uno de los clubes más poderosos de Europa, con sueldos astronómicos y un equipo repleto de estrellas, ha sido una tentación difícil de resistir para el extremo de 26 años.


El traspaso de Dembélé todavía no tiene un precio definitivo, pero lo que está claro es que el FC Barcelona recibirá una suma sustancial por su venta. La cláusula de rescisión del jugador se ha incrementado de 50 a 100 millones de euros a partir del 1 de agosto, lo que significa que el Barça obtendrá más dinero del esperado inicialmente.


La ausencia de Dembélé en el próximo compromiso del FC Barcelona en la gira de Estados Unidos en Las Vegas, frente al Milan, parece ser una confirmación más de su inminente partida. El jugador no participará en el encuentro, lo que sugiere que su salida está cada vez más cerca.


Por su parte, el PSG estaría dispuesto a pagar una cantidad significativa para asegurarse los servicios de Dembélé. Incluso se ha hablado de la posibilidad de incluir a Kylian Mbappé en la negociación, aunque no se ha confirmado oficialmente. En cualquier caso, la partida de Dembélé marcará el final de una etapa en el FC Barcelona y el inicio de un nuevo capítulo en su carrera futbolística en el Paris Saint-Germain.

¿Cuál sería el contrato de Dembélé?

El futuro de Ousmane Dembélé parece estar definido, y todos los caminos parecen conducirlo a París. Según ha desvelado el periódico 'Le Parisien', el extremo francés ha llegado a un acuerdo con el PSG en relación a su contrato. De concretarse el traspaso, el 'Mosquito' se embolsaría una cifra impresionante de 20 millones de euros por temporada durante cinco años, una cantidad que el FC Barcelona no puede igualar.

LO MÁS RECIENTE