Orlando City vs Inter de Miami, donde comprar los boletos
El elenco de Messi y compañia jugará un nuevo encuentro y será un clásico
Acceder al DRV PNK Stadium del Inter Miami en Fort Lauderdale, donde juega Lionel Messi, se ha convertido en una tarea complicada en estos días debido a la gran demanda de entradas para ver al astro argentino en acción. Aunque existen diferentes formas de adquirir los boletos, la alta demanda ha generado que se agoten rápidamente y lleve a algunos aficionados a recurrir a la reventa.
Ante esta situación, muchos aficionados recurren a la reventa como opción para conseguir sus boletos. La ventaja de este método es que es legal y se pueden encontrar las opciones disponibles, desde las más caras hasta las más económicas, en sitios de reventa autorizados. Sin embargo, la desventaja es que los precios pueden aumentar considerablemente en el mercado secundario.
Un ejemplo del aumento de los precios se observó antes de que se confirmara que Lionel Messi debutaría contra Cruz Azul, donde los boletos pasaron de costar 29 dólares a 329 dólares. En el partido contra Atlanta United, los precios de las entradas oscilaron entre 145 y más de 2000 dólares.
Para aquellos que cuentan con billeteras abultadas, existe una modalidad exclusiva llamada el Lodge midfield, que ofrece un paquete all-inclusive de comida y bebida durante el partido. Sin embargo, esta opción puede llegar a costar desde 2250 dólares, además de las tarifas del servicio.
¿Dónde conseguir las entradas?
Inicialmente, las entradas se pueden comprar a través de la aplicación del Inter Miami FC o en Ticketmaster, ya sea para partidos individuales o para adquirir abonos para toda la temporada. Sin embargo, debido a la gran expectación que ha generado la presencia de Lionel Messi en el equipo, las entradas se agotan rápidamente en la venta directa. Para el próximo partido de local ante Charlotte por la MLS, las entradas más económicas rondan los 301 dólares en www.eventticketscenter.com, pero quedan pocas disponibles y los aficionados deben actuar con rapidez si desean asegurar su lugar en el estadio para ver a Lionel Messi en acción.