Neymar confesó cuál sería su sueño futbolístico por cumplir y es con la Selección
El brasilero se sinceró respecto a un sueño que le falta por cumplir
Neymar, la estrella del fútbol brasileño, ha compartido su sueño de regresar a su país natal y ganar un Mundial con la selección brasileña en una entrevista reciente con 'Globo Esporte'. A pesar de su exitosa carrera en clubes europeos como el Barcelona y el PSG, Neymar aún aspira a cumplir su sueño más grande en el mundo del fútbol.
El delantero brasileño, de 31 años, recientemente dejó el PSG para unirse al Al-Hilal de la liga saudí, pero su corazón sigue latiendo por Brasil. En la entrevista, Neymar expresó su deseo de regresar a jugar en Brasil antes de poner fin a su carrera. También destacó que ganar un Mundial es su máxima ambición.
"Obviamente espero que algún día pueda realizar mi mayor sueño, que es ganar el Mundial, eso es obvio, pero a veces no sucede", comentó Neymar en la entrevista. Hizo referencia al legendario jugador brasileño Zico, quien, a pesar de ser considerado uno de los mejores futbolistas de la historia de Brasil, nunca ganó un Mundial. Neymar enfatizó que la falta de un título mundial no disminuye la calidad y el talento de un jugador.
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de unirse a Lionel Messi en Estados Unidos en el futuro, Neymar mantuvo la puerta abierta a diversas posibilidades. Dijo que su decisión dependería de varios factores, incluyendo el momento en que se encuentre en su carrera y sus propias preferencias. Sin embargo, dejó claro que su deseo más grande es regresar a jugar en Brasil en algún momento. "Lo que siempre sueño es volver a jugar en Brasil, quiero hacerlo, volveré un día u otro. También quería jugar en Estados Unidos. Son dos campeonatos en los que tengo muchas ganas de jugar", afirmó Neymar.
¿Qué genera en la afición de cara a las eliminatorias?
Los fanáticos del fútbol brasileño seguramente estarán emocionados por la posibilidad de ver a Neymar nuevamente en acción en su país natal. Aunque su carrera lo ha llevado a algunas de las ligas más competitivas de Europa, su amor por Brasil y su deseo de ganar un Mundial continúan siendo una fuente de inspiración para él.