Mientras el PSG se refuerza, el jugador de 600 millones que pierde el Real Madrid
Una figura rutilante del Real Madrid pasaría al PSG en este periodo de fichajes
Un delantero del plantel madridista dejara la institución libre cuando acabe su contrato y tenía una clausula por 600 millones de euros. La salida de este jugador hace que regrese otro de un préstamo en el Milan y ese es Brahim Díaz, el jugador malagueño lleva dos temporadas cedido en el conjunto italiano y el club blanco lo repescará para que forme parte de la plantilla de Carlo Ancelotti la próxima temporada.
El conjunto rossonero trató de fichar a Brahim Díaz, pero en el préstamo no hay opción de compra. El jugador fue comprado por el Madrid por 17 millones de euros desde el Manchester City en la temporada 2018/2019.
El atacante que se va libre del elenco merengue es Marco Asensio, que se va en búsqueda de continuidad y su mejor forma tanto física como futbolística. El delantero es pretendido por el Aston Villa de Unai Emery, pero la insistencia del entrenador no han logrado convencer al extremo y todo parece indicar que su futuro estará en otro lugar.
Marco Asensio no tuvo una buena temporada en Real Madrid, jugó poco y de forma intermitente, a pesar de esto, el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, está disconforme con su partida, ya que era un jugador que le gustaba y lo tenía en cuenta para lo que venía.
¿Asensio al PSG por 600 millones?
El delantero español tiene todo acordado con PSG para la próxima temporada, pero el equipo parisino no pagara los 600 millones de euros de su cláusula de salida, por el contrario, llegará con un costo de cero porque se irá con el pase en su poder y de estas manera el elenco de la capital francesa, solo tendrá que abonar su contrato y los años de este mismo. Es un arreglo que le cierra a todos, PSG está buscando un delantero de esas características y el español está tratando de agarrar continuidad y buen ritmo futbolístico.