Mientras Messi llega al Inter de Miami, Cristiano Ronaldo presenta un nuevo proyecto empresarial
Mientras el mundo se volvía loco con Messi a Miami, Ronaldo hacía lo suyo
La noticia de la presencia de Cristiano Ronaldo en la ciudad corrió como la pólvora, y cientos de personas se congregaron en los alrededores del hotel, creando un auténtico caos. Los fanáticos y curiosos esperaban ansiosos para poder ver de cerca al reconocido futbolista y capturar una fotografía o un saludo. El regreso de Ronaldo a Madrid siempre genera gran expectación, ya que es recordado como una de las figuras más destacadas de la historia del Real Madrid.
El futbolista luso se encuentra en la ciudad para presentar su nuevo proyecto empresarial relacionado con una marca de agua alcalina mineral natural y antioxidante. Acompañado de su familia, Ronaldo ha elegido hospedarse en el hotel Pestana CR7, ubicado en la emblemática Gran Vía de Madrid.
Este nuevo proyecto empresarial no es la única incursión de Cristiano Ronaldo en el ámbito empresarial en España. El futbolista también es propietario de una empresa dedicada a los implantes capilares, lo que demuestra su interés por invertir y diversificar sus negocios.
Mientras tanto, la pareja actual de Cristiano Ronaldo, la conocida influencer Georgina Rodríguez, también ha sido vista en Madrid. Georgina acudió a la Universidad Autónoma de Madrid para celebrar la graduación de su hermana mayor, Ivana Rodríguez. La presencia de ambos en la capital española ha generado aún más expectación y emoción entre los seguidores del futbolista y su pareja.
¿Qué genera la vuelta de Cristiano a la ciudad?
La visita de Cristiano Ronaldo a Madrid ha causado revuelo y demuestra una vez más la influencia y popularidad que el futbolista tiene en la ciudad. Sus seguidores están emocionados por tener la oportunidad de verlo de cerca y celebrar sus éxitos tanto en el ámbito deportivo como empresarial. Además el luso se encuentra actualmente disfrutando de sus vacaciones después de concluir su primer año como jugador del Al-Nassr.