Mientras Barcelona espera por Messi, Lewandowski le respondió a los árabes
El delantero polaco recibió una enorme oferta del fútbol árabe y ya tiene una respuesta
En medio de la incertidumbre que rodea el futuro de Lionel Messi en el Barcelona, una noticia positiva llega para el equipo catalán; y es que Robert Lewandowski ha rechazado una exorbitante oferta proveniente de Arabia Saudita y ha ratificado su intención de quedarse en el conjunto blaugrana para la próxima temporada.
Tras los rumores de una tentadora propuesta recibida por el artillero polaco desde un equipo árabe, todo indicaría que Lewandowski rechazó la oferta con el objetivo de cumplir su contrato hasta junio de 2025 con el Barcelona. Esta decisión demuestra su compromiso y deseo de seguir siendo parte del gigante catalán, así como la inminente oportunidad de compartir plantel con Lionel Messi por primera vez.
A pesar de la astronómica suma que se le ofreció, Lewandowski valora la estabilidad y comodidad que ha encontrado en su vida junto a su familia en Castelldefels, lugar donde también residiría Messi en caso de que se concrete su retorno al Barcelona. Además, el delantero polaco ha desempeñado un papel importante en el equipo, apadrinando a jóvenes talentos como Gavi, Pedri y Alejandro Baldé.
Lewandowski se muestra ilusionado ante la posibilidad de que Messi regrese al azulgrana, reconociendo la influencia y calidad del capitán de la selección argentina. En una entrevista contó que le encantaría jugar con el 10 argentino, que sería muy fácil para él jugar con Messi por el puesto de la cancha en donde juegan y que sabe lo que significa el rosarino para el Barcelona.
¿Qué se quede Lewandowski beneficia a Barcelona?
La realidad es que desde lo futbolístico si suma, ya sea que venga Lionel Messi o no. Desde lo económico ya es más complicado, porque los culés necesitan liberar masa salarial y el haber vendido al polaco hubiese significado un ingreso enorme de dinero para lo que viene.