Malas noticias para el Real Madrid, otro futbolista que se suma a la enfermería
El conjunto merengue podría tener que ampliar la enfermería
Lamentablemente el comienzo de temporada del Real Madrid no ha sido de lo mejor en cuanto a la cantidad de lesionados que ha tenido Carlos Ancelotti en el plantel. Ahora las tensiones aumentan ya que hay preocupación por el físico de Eduardo Camavinga, el volante francés. Hace una semana todo el mundo madridista se alarmó por la luxación en el hombro de Bellingham y ahora parece que el mediocampista de la selección de Francia se habría lesionado en un entrenamiento con el combinado de su país.
Según informan desde Francia, Camavinga habría chocado contra el delantero, Ousmane Dembélé durante el entrenamiento y a partir de ahí se habría retirado con molestias. En las imágenes de la práctica se lo ve al mediocampista salir del campo de juego apoyado sobre su pie lo cual tranquiliza un poco a los médicos del Madrid de todas maneras la gravedad de la lesión no se ha confirmado y se espera un informe para las próximas horas.
Esta nueva lesión preocupa al Real Madrid que se está quedando corto con el tamaño del plantel recordemos que este no sería el único futbolista en enfermería, ya que se sumaría a Courtois, Militao, Tchouameni y Arda Güler.
Lo más importante para las próximas horas del Real Madrid es saber cuán grave es la lesión y qué tanto tiempo le demandará a Camavinga poder recuperarse y regresar a los campos de juego ya que tanto la selección de Francia como el elenco merengue lo van a necesitar.
¿Cuándo habrá novedades?
Las siguientes horas serán claves para saber la evolución y el daño que tiene el mediocampista francés del Real Madrid. Por lo pronto tanto el combinado francés como el elenco español deberán esperar y estar atentos a los informes que lancen los estudios que se realicen a Camavinga.