Las palabras de Mendoza que hincha el pecho de la afición del Deportivo Táchira
El jugador aurinegro sacó pecho tras la goleada frente a Portuguesa
El mediocampista Gleiker Mendoza cumplió su sueño de unirse al equipo más grande de Venezuela, el Deportivo Táchira. La oficialización de su vínculo con el club se realizó el pasado lunes, extendiéndose hasta diciembre de 2025. El gerente general del equipo, Gustavo Maldonado, hizo el anuncio en el programa oficial del club, Siempre de Primera, transmitido en el canal de YouTube, DVOTÁCHIRA TV.
Mendoza, un joven talentoso de 21 años proveniente de Angostura F.C., expresó su felicidad y emoción por unirse al cuadro aurinegro, un equipo al que siempre aspiró a pertenecer. Hablando sobre esta oportunidad, comentó: "Pensé que era un sueño, pero es una realidad por la cual he luchado mucho, con sacrificio para cumplir lo que cualquier futbolista quiere, llegar al equipo más grande del país".
El mediocampista, natural de Santa Bárbara del Zulia, expresó su agradecimiento a la institución y al director técnico, Eduardo Saragó, y prometió trabajar incansablemente para demostrar que merece la confianza que le han otorgado. Mendoza mencionó que se caracteriza por su velocidad, potencia, agresividad, sacrificio y buen salto, cualidades que aportarán al conjunto aurinegro.
El extremo, quien se desempeña principalmente por el lado derecho, se mostró sorprendido y agradecido por el cálido recibimiento de sus compañeros de equipo durante los entrenamientos y por la positiva reacción de la hinchada del Deportivo Táchira ante su llegada al club.
¿Qué le dijo el futbolista a la hinchada?
Mendoza agradeció a los fanáticos por su apoyo y prometió entregarse al máximo en cada partido: "Trabajaré con mucho esfuerzo y pasión, sudaré la camiseta". Además, el joven mediocampista recibió elogios de su entrenador, Eduardo Saragó, quien lo considera un proyecto de jugador con un gran potencial y ya consolidado en la primera división.