La publicación de Antonela Rocuzzo que haría sospechar a sus seguidores

La mujer de Lionel Messi hizo un posteo en redes sociales y revolucionó todo

La mujer de Lionel Messi hizo un posteo en redes sociales y revolucionó todo
La mujer de Lionel Messi hizo un posteo en redes sociales y revolucionó todo
Autor
Publicado:
Actualizado:

Antonela Rocuzzo, la esposa de Leo Messi, ha desvelado su nuevo proyecto a través de las redes sociales mientras se encuentra en Miami, Estados Unidos, junto a su familia. La 'influencer' argentina ha estado compartiendo infinidad de fotos en su perfil oficial de Instagram, mostrando momentos de su día a día con sus hijos y su esposo, quien comienza una nueva aventura futbolística con el Inter de Miami de David Beckham en la MLS.


La familia Messi está viviendo jornadas intensas tras su estancia de dos años en París, y ahora enfrentan un nuevo comienzo lejos de Europa. Antonela ha sido un apoyo constante para Leo durante su presentación como nuevo jugador del equipo de Florida, y sus seguidores no han dejado de expresar su entusiasmo por la nueva etapa de la familia.


Mientras tanto, Antonela Rocuzzo continúa compartiendo momentos especiales de su vida cotidiana en las redes sociales. La pareja de Messi ha sido siempre muy activa en Instagram, y cada publicación de la familia despierta un gran interés entre sus seguidores.


La especulación ha tomado protagonismo, y los seguidores de la familia Messi están ansiosos por recibir alguna confirmación al respecto. La noticia de un nuevo miembro en la familia Messi sería sin duda motivo de alegría para todos sus seguidores y fanáticos.

¿Cuál es el rumor?

La última foto de Antonela Rocuzzo ha generado un revuelo particular. Los comentarios de sus seguidores se centraron en una misma dirección: la posibilidad de un nuevo embarazo. Muchos de ellos se preguntaban si Antonela estaba esperando otro hijo. "¿Será verdad que está embarazada?"; "Antonela, ¿cuándo vas a dar la noticia del embarazo?"; "Esperando a que diga que está embarazada", fueron algunos de los mensajes que llenaron el post de Instagram.

LO MÁS RECIENTE