La millonaria cifra que pagaría el Real Madrid para traer al sustituto de Benzema
El equipo blanco está en la búsqueda de un nuevo atacante para reemplazar a Benzema
El Real Madrid ha intensificado su interés por el jugador del Chelsea, Kai Havertz, en busca de reforzar su plantel de cara a la próxima temporada. El club blanco ya habría llegado a un acuerdo con el jugador alemán, quien cumplirá 24 años el próximo 11 de junio. Havertz ha sido un objetivo de los merengues desde hace tiempo, ya que intentaron ficharlo en 2020 cuando aún estaba en el Bayer Leverkusen. Sin embargo, el fichaje se frustró debido a la pandemia, lo que llevó al jugador a unirse al Chelsea.
Ahora, Havertz vuelve a estar en el radar del Real Madrid, quienes lo ven como el reemplazo ideal tanto para Marco Asensio como para Karim Benzema, ya que el alemán puede desempeñarse tanto en la banda, como mediapunta y como delantero centro. El club merengue ha tomado cartas en el asunto y ha acelerado el proceso de fichaje de Havertz.
Havertz tiene contrato con el Chelsea hasta 2025 y parece que no vería con malos ojos su traspaso al Real Madrid. Además, se señala que el equipo londinense se encuentra en una situación financiera que los obliga a vender jugadores durante este verano, ya que en el mercado anterior, gastaron cerca de 600 millones de euros en fichajes.
La posible llegada de Havertz al Real Madrid generaría una gran expectativa entre los seguidores del club. Su versatilidad y calidad futbolística lo convierten en un fichaje prometedor, capaz de aportar soluciones en diferentes posiciones del campo. A medida que avancen las negociaciones entre los clubes, se espera que se aclare el futuro del talentoso jugador alemán y su posible incorporación al conjunto merengue.
¿Cuánto tendría que desembolsar el Real Madrid?
La entidad merengue ya habría llegado a un acuerdo con el jugador, pero aún falta concretarlo con el Chelsea. Aunque parecería que el club blanco ya ha iniciado conversaciones con el equipo inglés, quien estaría pidiendo 60 millones de euros, más bonificaciones, para desprenderse de Havertz.