La millonaria cifra que habría pagado Lionel Messi por un tatuaje

El argentino tiene grandes porciones de su cuerpo cubiertas con tinta

El argentino tiene grandes porciones de su cuerpo cubiertas con tinta
El argentino tiene grandes porciones de su cuerpo cubiertas con tinta
Autor
Publicado:
Actualizado:

Messi cuenta con una red de contactos en el mundo del tatuaje y confía en algunos de los mejores artistas del sector. Sus brazos y piernas están decorados con varios tatuajes, y su último añadido se lo hizo tras ganar la Copa del Mundo en Qatar, un momento inolvidable en su carrera.


Aunque es común que los futbolistas se tatúen, hay excepciones notables, y Cristiano Ronaldo es una de ellas. Debido a que las personas tatuadas no pueden ser donantes de médula ósea, el portugués decidió no tatuarse para poder seguir donando desde una edad temprana, ya que esta causa le importa mucho.


Leo Messi, el talentoso futbolista del Inter Miami, ahora, es conocido tanto por su habilidad en el campo como por su amor por los tatuajes. El jugador argentino ha llenado su cuerpo de tinta con dibujos, caricaturas, fechas y símbolos que tienen un significado especial para él. Entre todos sus tatuajes, hay uno en particular que destaca por su valor monetario: se estima que el argentino ha pagado alrededor de 30.000 dólares por él, una cantidad que muy pocos pueden permitirse.


A medida que Messi continúa dejando su huella en el mundo del fútbol y posiblemente no se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo, gracias a haber rechazado una oferta de Arabia, pero seguramente descubriremos nuevos diseños que adornen su piel en el futuro.

¿Qué otros tatuajes tiene el argentino?

Uno de los tatuajes más valiosos de Messi se encuentra en su brazo y representa una Flor de Loto. El jugador ha mencionado en varias ocasiones que es el tatuaje más preciado de su piel. Se estima que su valor oscila entre los 28.000 y 30.000 dólares. Messi contrató a uno de los mejores tatuadores para que llevara a cabo esta obra de arte en su piel.

LO MÁS RECIENTE