Primera División de Venezuela

La increíble historia de cómo el Atlético de Madrid se perdió a Lautaro Martínez

La llegada de Lautaro Martínez al Inter tiene toda una historia detrás

Por German Morán

La llegada de Lautaro Martínez al Inter tiene toda una historia detrás
La llegada de Lautaro Martínez al Inter tiene toda una historia detrás
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia que se filtró en los últimos días hará que los hinchas colchoneros se tomen de la cabeza, ya que tiene que ver con el Atlético de Madrid y Lautaro Martínez, el delantero argentino campeón del mundo y figura del Inter de Milán.


El artillero argentino hoy es mundialmente conocido pero en sus inicios en Racing, no lo era tanto y quizás era más una apuesta. La cuestión es que el Atlético de Madrid tenía casi hecho el fichaje del jugador, hasta hay imágenes de la firma del contrato, pero algo truncó su llegada.


El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, reveló los detalles detrás de esta operación en una entrevista reciente. Según Ausilio, el delantero argentino estuvo a punto de convertirse en jugador del Atlético de Madrid. Pero el Inter logró darle la vuelta a la situación y asegurar su fichaje que hoy le da alegría tras alegría a sus aficionados.


El proceso del fichaje de Martínez no fue fácil, fue muy duro e intenso, pero Asillio aseguró que el Inter no se iba a rendir para conseguir a esta joya argentina, incluso cuando parecía que el Atlético de Madrid lo tenía casi cerrado. Uno de los papeles clave, los tuvo otro argentino, Javier Zanetti, histórico capitán del club y del otro lado, Diego Milito, también con historia en el Inter y en Racing, el club de Lautaro. Todo ese trabajo en conjunto dio sus frutos y Martínez terminó con la casaca negra y azul del Inter.

 

¿Qué resalta esta historia?

 

La forma en la que el Inter no se rindió, incluso cuando parecía que estaba todo perdido y que el Atlético Madrid se lo llevaba. Un trabajo minucioso y en equipo, logró realzar una contratación que hoy hace que la afición se rompa las palmas aplaudiendo.
 


Más noticias