Kylian Mbappé no tiene paz, ahora tendría chances de quedar libre
El delantero francés continua sin saber que sucederá con su futuro
La novela de kylian Mbappé está nuevamente en apogeo tras el comunicado del Real Madrid donde negaba su interés y luego la reacción desde Francia donde descreían por completo de este comunicado, la posibilidad de que el delantero se vaya del París Saint Germain, toma vuelo nuevamente ya que fuentes cercanas al atacante dicen que no renovaría su contrato con el elenco parisino lo que significa que podría irse con el pase en su poder en junio del 2024.
En estos momentos Mbappé está concentrado con la selección de Francia para su próximo partido donde enfrentará a Gibraltar. El delantero no estará analizando nada en particular porque está pensando de lleno en la selección francesa, pero desde el club dicen que no se opondrían a la salida libre de la estrella.
Mbappé tiene contrato vigente con el PSG hasta mediados del próximo año y una cláusula que le permitiría extenderlo en caso de que él quiera hacerlo lo cual le permitiría una estancia en el club hasta el 2025. La forma que tendrían los dirigentes de convencerlo tendría más que ver con un puesto dentro del campo de juego que sería recostado a la izquierda, tras la salida de Neymar, que sería su posición preferida y no la de centro atacante.
En cuanto a la historia con el Real Madrid ya es diferente porque el elenco merengue está interesado desde el 2017 en hacerse con los servicios del delantero y han tenido muchas idas y vueltas pero nunca se había podido concretar. Si bien lo más cercano fue en este último mercado de pases que pasó, tampoco se dio y habría que ver que intenciones tienen ahora los de la casa blanca.
¿Qué pasará con Mbappé?
Es muy difícil a estas alturas poder determinar dónde va a jugar Kylian Mbappé a partir de enero del 2024 pero bien es sabido que al Real Madrid le interesa, y al delantero también le interesa poder ir hacia España y encontrar nuevos desafíos y la posibilidad de jugar en uno de los equipos más grandes del mundo.