Insólito, ahora el Inter de Miami acomodó el valor de las entradas

El Inter de Miami ordenó un poco el valor de las entradas tras el debut de Messi

El Inter de Miami ordenó un poco el valor de las entradas tras el debut de Messi
El Inter de Miami ordenó un poco el valor de las entradas tras el debut de Messi
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Inter Miami, el equipo donde actualmente juega Lionel Messi, ha tomado una decisión que alegrará a los aficionados y seguidores del astro argentino. Después de un incremento en el precio de las entradas debido al furor por ver al mejor del mundo en acción, la cancha no se llenó en el partido contra Atlanta United por la segunda fecha de la Leagues Cup, lo que llevó a la organización a reevaluar la situación.


Con el objetivo de que más gente pueda disfrutar de los partidos de Messi y del fútbol como espectáculo, el Inter Miami ha decidido reacomodar el precio de sus entradas y hacerlas mucho más accesibles para los fanáticos. La iniciativa surge después de que, al reemplazar el Tata Martino al Diez, una gran cantidad de espectadores decidió abandonar el estadio, lo que llevó a la reflexión por parte de los organizadores.


Es evidente que la presencia de Messi en la cancha atrae a una gran cantidad de seguidores, y esto también se ha reflejado en las transmisiones de TV, que han registrado millones de suscripciones en los días de los partidos donde ha estado presente el astro argentino.


El Inter Miami tiene como objetivo mejorar su posición en la tabla de la Conferencia Este de la Major League Soccer, y las incorporaciones de Messi y Sergio Busquets, que son las más importantes en la historia del club, impulsarán sus posibilidades de llegar a los playoffs del certamen de fútbol norteamericano.

¿Cuánto costaran a partir de ahora?

Los nuevos valores de las entradas son considerablemente más bajos que los anteriores. La entrada más cara, que antes costaba 180 dólares, ahora se ha reducido a 140 dólares, mientras que el acceso más económico se ha fijado en 105 dólares. En moneda local, estas tarifas equivaldrían a aproximadamente $80,000 para la entrada más cara y $60,000 para la más económica, una reducción significativa en comparación con los precios anteriores que alcanzaban los $100,000.

LO MÁS RECIENTE