Impacto Mundial, Manchester estaría dispuesto a pagar 10 millones para que se vaya un jugador

El conjunto inglés haría un trato insolito para que se vaya un jugador

El conjunto inglés haría un trato insolito para que se vaya un jugador
El conjunto inglés haría un trato insolito para que se vaya un jugador
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los movimientos de mercado siempre son llamativos, en especial en estos momentos donde los fichajes suelen ser con brutales cantidades de dinero. Pero una cosa es que los equipos paguen dinero por contratar a un jugador, pero la verdad es que es difícil recordar otra situación donde un equipo le ofrezca dinero a un jugador para que deje el equipo.


Si puede haber ejemplos donde el club y el jugador lleguen a un arreglo para rescindir un contrato y que el jugador quede con el pase en su poder, pero no hay antecentes de que un equipo, en especial el Manchester United, pague 10 millones para que un jugador abandone el club.


Manchester United ya comenzó a planificar la temporada 2023-24 de la Premier League tras culminar esta campaña, donde clasificó a Champions League al quedar en cuarto lugar, por ello, quiere armar un gran plantel.


En el planeamiento del armado de platel, figuran varios jugadores, como Neymar, Messi, Asensio y otros tapados que por ahora no fueron cerrados por la dirigencia. Este Manchester que está decidido a volver a pelear por la Champions League, planea deshacerse de un jugador importante antes de poder continuar con el tema fichajes.

¿Quién es el jugador por el que pagaría Manchester para que se vaya?

No es otro que el defensor Harry Maguire, el central no tendrá lugar en el planteo de Ten Hag, y el defensor tiene contrato con Manchester hasta 2025, por este motivo, los diablos rojos le ofrecieron pagarle hasta 10 millones de euros para que se vaya del club con el pase en su poder. Hoy el pase del central ronda los 25 millones de euros pero en 2019 su ficha llegó a costar 70 millones, esto demuestra que es un jugador que se ha devaluado mucho con el paso de los años, además de que no ha tenido ni una buena temporada desde que llegó al Manchester.

LO MÁS RECIENTE