Impacto Mundial, Lionel Messi tiene definido su futuro y no es Barcelona

Finalmente Lionel Messi confirmó donde jugará la próxima temporada

Finalmente Lionel Messi confirmó donde jugará la próxima temporada
Finalmente Lionel Messi confirmó donde jugará la próxima temporada
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Inter Miami, liderado por el emblemático exfutbolista David Beckham, ha ideado un plan maestro para asegurar la contratación de Messi. El argentino ha tomado la decisión de aceptar la oferta y evitar así la incertidumbre que lo ha acompañado en los últimos tiempos. Para el rosarino, esta oportunidad representa la posibilidad de cumplir uno de los pocos objetivos que le faltaban en su carrera.


Tras su breve paso por el PSG y su imposibilidad de regresar al Barcelona, el astro argentino ha aceptado la propuesta del Inter Miami, propiedad de los hermanos millonarios, para dar un nuevo rumbo a su carrera.


David Beckham, propietario del Inter Miami, no ha escatimado elogios para Messi. El inglés expresó su admiración por el jugador argentino, destacando su talento, personalidad y pasión por el juego. El exfutbolista, quien revolucionó la MLS durante su paso por Los Angeles Galaxy, considera que Messi sería el fichaje más importante en la historia de la liga.


El Inter Miami tiene grandes planes para recibir al argentino. Construirá el Miami Freedom Park, un estadio de lujo ubicado en un terreno de 160 hectáreas cerca del Aeropuerto Internacional. Este complejo contará con un centro comercial y diversas actividades de entretenimiento, brindando comodidad y facilidades para los jugadores.

¿Quiénes acompañaran a Messi en el equipo?

En cuanto a los compañeros que Messi tendría en el Inter Miami, se encuentran argentinos como Franco Negri, defensor de 28 años, Benjamín Cremaschi, mediocampista de 18 años, y Nicolás Stefanelli, mediocampista de 28 años. Además, Javier Morales es el actual entrenador del equipo y Sebastián Saja se desempeña como entrenador de arqueros. El fichaje de Lionel Messi por el Inter Miami marcaría un hito en la MLS y generaría una gran expectativa tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

LO MÁS RECIENTE