Havertz tendría lista su salida del Chelsea pero no iría al Real Madrid
El alemán saldría de los azules y podría quedarse en la Premier League
El delantero alemán Kai Havertz ha dejado claro su deseo de jugar en el Arsenal en la próxima temporada, después de que el Chelsea pusiera un precio a su fichaje y abriera la puerta a su salida. Aunque el Real Madrid también había mostrado interés en el jugador, Havertz ha expresado su preferencia por unirse al subcampeón de la Premier League.
El Arsenal ha llegado a un acuerdo con Havertz en términos personales para el futuro contrato del atacante en el club. El Arsenal ya había realizado una oferta inicial por el delantero alemán, pero fue rechazada por el Chelsea. Se había especulado con la posibilidad de que Havertz también fuera objetivo de otros clubes, como el Bayern Múnich y el Real Madrid. Sin embargo, parece que el Arsenal ha ganado la preferencia del jugador.
El Chelsea ha establecido un precio alto para Havertz, que incluye bonificaciones, cifrado en alrededor de 88 millones de euros. Parece poco probable que el Real Madrid esté dispuesto a pagar esa cantidad por el delantero alemán, lo que podría haber influido en la decisión de Havertz de buscar otros destinos. Si se concreta el fichaje de Havertz por el Arsenal, sería un refuerzo importante para el club londinense. El jugador alemán es considerado una joven promesa del fútbol europeo y su talento ofensivo podría ser un gran aporte para el equipo dirigido por Mikel Arteta.
El Arsenal buscará asegurar los detalles finales del traspaso y llegar a un acuerdo con el Chelsea en cuanto a la cantidad de la transferencia. Si todo marcha según lo planeado, Havertz podría convertirse en uno de los nuevos fichajes destacados del Arsenal de cara a la próxima temporada.
¿Por qué la negativa al Madrid?
Aparentemente al atacante alemán le agrada más la Premier League que otras ligas y eso sería fundamental a la hora de tomar la decisión con respecto a su futuro inmediato. Por eso firmaría con el Arsenal de Arteta tras su salida de Chelsea.