El inter de Miami esta último en su conferencia y Messi inicia sus vacaciones

El argentino comienza sus vacaciones y el equipo se cae a pedazos

El argentino comienza sus vacaciones y el equipo se cae a pedazos
El argentino comienza sus vacaciones y el equipo se cae a pedazos
Autor
Publicado:
Actualizado:

Lionel Messi ha compartido emociones y momentos significativos durante este fin de semana en Argentina. El astro argentino celebró su cumpleaños número 36 y se unió a los homenajes a dos excompañeros de equipo, Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme. Messi tuvo la oportunidad de regresar a su ciudad natal, Rosario, y pisar nuevamente el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, así como 'La Bombonera' de Boca Juniors.


El sábado, mientras celebraba su cumpleaños, Messi participó en el partido de despedida de Maxi Rodríguez en el estadio donde solía ir de niño. El extremo izquierdo se despidió con el club del cual Messi es aficionado, el Club Atlético Newell's Old Boys, y donde Diego Armando Maradona llevó la camiseta número 10. La fiesta fue completa en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa, con una ovación para Messi y cánticos emblemáticos de Newell's. Además, Messi se tomó el tiempo para anotar un espectacular hat-trick contra Justo Villar.


En cuanto a la despedida de Juan Román Riquelme, Messi fue el capitán del equipo conformado por los históricos de la Selección de Argentina que se enfrentaron a los históricos de Boca Juniors. Una vez más, los fanáticos de Boca se rindieron ante el legendario dorsal número 10 de la Albiceleste, pero en esta ocasión mostraron un mayor respeto hacia su leyenda.


Durante el partido, Lionel Messi recibió una ovación y anotó el cuarto gol para Argentina en el Estadio Alberto José Armando. En el segundo tiempo, se retiró del campo para abrazar a Riquelme. Al dejar el terreno de juego, Messi entregó el brazalete de capitán al Kily González, cedió su lugar a Javier Saviola y se encontró con Alfio Basile y José Néstor Pékerman.

¿Cuándo viaja Lionel a Miami?

Lo explicó el mismo argentino diciendo: "Ahora vendrán unos días de vacaciones y luego ya arrancaré en mi nueva ciudad, mi nuevo club (Inter Miami). Estoy muy ilusionado".

LO MÁS RECIENTE