El compañero de Messi en Inter que no tiene nada que envidiarle respecto a su patrimonio

Uno de los compañeros de Lionel Messi tiene una fortuna superior al argentino

Uno de los compañeros de Lionel Messi tiene una fortuna superior al argentino
Uno de los compañeros de Lionel Messi tiene una fortuna superior al argentino
Autor
Publicado:
Actualizado:

Desde la llegada de Lionel Messi a Inter Miami, el equipo propiedad de David Beckham se ha convertido en el foco de atención en la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, esta vez no es Messi ni los títulos ni la lucha por los playoffs lo que captura los titulares. La atención se centra en uno de los compañeros de la estrella argentina.


Hablamos de Leonardo Campana, el delantero ecuatoriano de 23 años que juega bajo la dirección técnica de Tata Martino en Inter Miami. Recientemente, saltó a la fama después de que se revelara que posee una fortuna impresionante, con un patrimonio que supera los 1000 millones de euros.


La principal fuente de riqueza de Campana es su abuela, Isabel Noboa, una exitosa empresaria en Ecuador. Su abuelo, Isidro Campana, contribuyó a la construcción del icónico Estadio de Guayaquil y sirvió como Ministro de Comercio Exterior e Inversiones de Ecuador, generando una gran riqueza después de retirarse del tenis profesional. Además, el tío de Leonardo, Álvaro Campana, es un conocido magnate en toda Sudamérica, mientras que otro tío, Daniel Noboa, está compitiendo en segunda vuelta para convertirse en presidente de Ecuador después de recibir más de dos millones de votos.


La carrera futbolística de Leonardo Campana comenzó en las inferiores del Barcelona de Guayaquil, donde debutó en la primera división y marcó cuatro goles en 21 partidos. En 2020, se unió al Wolverhampton en Inglaterra, pero no tuvo la oportunidad de jugar un partido oficial con el equipo inglés. En su lugar, fue cedido a préstamo al Famalicão de Portugal, al Grasshoppers de Suiza y finalmente al Inter Miami.

¿Cómo fue el rendimiento del delantero en Inter?

Después de una temporada exitosa en Inter Miami, David Beckham lo eligió como el delantero para su equipo y pagó al Wolverhampton una suma de 2.700.000 euros. Desde su llegada a las Garzas, Campana ha demostrado su valía, registrando 18 goles y cinco asistencias en 56 partidos.

LO MÁS RECIENTE