El argentino que le ganó un duelo impresionante a Haaland y aleja al City de la cima

El elenco ciudadano cayó contra el Aston Villa y una de las figuras fue un argentino

El elenco ciudadano cayó contra el Aston Villa y una de las figuras fue un argentino
El elenco ciudadano cayó contra el Aston Villa y una de las figuras fue un argentino
Autor
Publicado:
Actualizado:

Por la fecha 15 de la Premier League el Manchester City cayó increíblemente por cuarta jornada consecutiva y esta vez fue por la mínima diferencia frente al Aston Villa, que tuvo una tremenda actuación del arquero argentino,  Emiliano Martínez, que le ganó absolutamente todos los duelos que tuvo con Erling Haaland y de esta manera sostuvo su arco en cero.


Uno de los datos más impresionantes es que el Aston Villa hacía 10 años que no le podía ganar al Manchester City, y ahora se volvió a dar en el Villa Park , Por esta nueva fecha de la Premier League que además, con la victoria del Arsenal, hace que el conjunto de Guardiola hacia el eje más de la cima del Campeonato.


El único gol del partido llegó en el minuto 74, de la mano de Leon Bailey, que realizó una gambeta sobre uno de los defensores del City y remató de forma extraordinaria para vencer a Ederson y poner cifras definitivas al marcador.  A pesar de haber perdido el encuentro, el Manchester City tuvo la mayor parte del tiempo la pelota pero no supo qué hacer con ella y las situaciones que tuvo, no pudo vencer a Emiliano Martínez.


Está derrota acá en un momento clave para el equipo de Guardiola ya que viene de tres empates consecutivos frente al Chelsea, al Liverpool y al Tottenham lo que ahora lo deja en el cuarto puesto del torneo.  Por parte del Aston Villa celebra claramente la victoria impresionante que acaba de obtener y romper el beneficio de más de 10 años sin poder derrotar al conjunto ciudadano.

¿Qué significa la victoria del Villa?

Está dura derrota del equipo de Guardiola muestra cómo se ha emparejado la Premier League en estos últimos años, a pesar de que están siempre los grandes compitiendo, los equipos con menor presupuesto hoy se paran frente a frente contra los millonarios y le roban este tipo de resultados.

LO MÁS RECIENTE