El Inter avanzó a cuartos de final de la Leagues Cup y Lionel Messi sigue subiendo su nivel
El argentino la rompió en el duelo frente al Dallas y sigue elevando su nivel
En un emocionante y espectacular partido, el Inter Miami, liderado por Lionel Messi, logró una épica remontada ante el FC Dallas y avanzó a los cuartos de final de la Leagues Cup. El argentino fue la figura indiscutible del encuentro, anotando dos golazos y participando en los otros dos goles de su equipo.
Desde el inicio del partido, Messi demostró su calidad y liderazgo en el campo de juego. Apenas al minuto 6, anotó el primer gol del partido con una linda definición desde la medialuna del área. Sin embargo, el FC Dallas no se dejó amedrentar y logró dar vuelta el marcador, poniéndose 2-1 arriba al final del primer tiempo.
El segundo tiempo fue aún más emocionante. Alan Velasco, una de las figuras del equipo local, anotó un golazo de tiro libre que aumentó la ventaja del FC Dallas a 3-1. Parecía que el partido estaba prácticamente resuelto, pero el Inter Miami no se rindió y Messi lideró una épica remontada.
El argentino armó la jugada del segundo gol del Inter Miami, anotado por Benjamín Cremaschi, y luego, con un centro que terminó en gol en contra del FC Dallas, logró acercar el marcador a 4-3. Cuando parecía que el tiempo se agotaba y la victoria se escapaba, Messi se paró frente a un tiro libre y con un espectacular remate al ángulo izquierdo del arquero, logró el empate 4-4 al minuto 85.
¿Cuál es el siguiente rival del Inter?
El partido se definió en una emocionante tanda de penales, donde Messi fue nuevamente decisivo. Ganó los dos sorteos, convirtió su tiro abajo a la izquierda del arquero y su compañero Benjamín Cremaschi anotó el penal decisivo para la clasificación del Inter Miami. Ahora, el Inter Miami espera conocer a su próximo rival que saldrá del enfrentamiento entre Houston Dynamo y Charlotte FC.