Dolor de cabeza para Tuchel, las grandes figuras que se le podrían ir en este mercado y no es Kimmich
Tras un final de campeonato apretado, el Bayern busca la salida de sus figuras
El Bayern Múnich está dispuesto a escuchar ofertas por los tres cracks que tiene en una lista de prescindibles. Después de una temporada para el olvido, salvada sobre el final por el empate del Dortmund y la victoria, en el último minuto, gracias al joven Musiala, además de los despidos de su entrenador, Nagelsman a mitad de campeonato, y de Khan, CEO y Salihamidzic, director deportivo, post título, las altas esferas del club bávaro, preparan salidas para algunos de sus jugadores y probables fichajes para volver a ser competitivos a nivel internacional.
El Bayern Múnich está dispuesto a escuchar ofertas por 3 de sus delanteros estrellas, dos además estuvieron metidos en un encontronazo algo violento entre ellos, asique intentará desprenderse de los 3 para hacer lugar a nuevos refuerzos de cara a lo que viene.
En caso de poder vender a los 3 futbolistas, el elenco bávaro, recibiría una cifra que ronda los 170 millones de euros, un número más que interesante en caso de buscar reforzarse o reemplazar a estos atacantes, aunque recordemos que el Bayern, tiene la sana costumbre de subir jóvenes de las inferiores a su plantel de primera para competir.
¿Quiénes son los 3 que podrían irse?
Mané, lejos del nivel que ofreció en el Liverpool y por lo que se lo fue a buscar para reemplazar a Lewandowski cuando se fue al Barcelona, no aportó demasiados goles y además tuvo un fuerte cruce con un compañero que termino en un duelo a golpes de puño, cuestión que los alemanes no perdonan. Sané, el jugador con el que se peleó Mané, también le buscan la salida por este conflicto y porque no pago sus frutos por los 50 millones que le pagaron al City en su momento. Gnabry, por quien se luchó mucho para renovarle en su momento y quien tuvo una buena temporada con 17 tantos. Todos juntos, en caso de venderse, suman una cifra de 170 millones de euros aproximadamente.