Dolor de cabeza para Galtier, se va un crack y no son Messi ni Mbappé
En la última fecha de la Ligue 1, se despiden varios jugadores de jerarquía
Parece que el partido en el Parque de los Príncipes, no es el último sólo para Lionel Messi, aparentemente es el final de una etapa para unos cuantos jugadores. Quien se va es defensor central, veterano y como el argentino, se le termina el contrato el 30 de junio y a pesar de que parecía todo arreglado para continuar, algo sucedió y esta situación dio un vuelco sorpresivo que termina con el histórico defensor, haciendo las maletas y yendo a tomar el avión.
Sergio Ramos es quien abandona la institución y como el argentino, llegó al PSG en 2021 y pondrá fin a su estancia en el equipo parisino dos temporadas después, después de no haber jugado demasiado, muchas lesiones y sin alcanzar nunca el nivel que supo tener en el Real Madrid en su época dorada.
Se realizó un comunicado para anunciar esta situación y parece que el español tendrá su despedida en el campo como se debe. En su publicación, expresó emocionado que ha pasado dos años maravillosos y que llevará siempre los colores en el corazón.
Por parte del dueño del conjunto parisino, le muestran respeto, y agradecimiento por dos años muy buenos, su liderazgo y profesionalismo, lo reconocen como una autentica leyenda de este deporte. Además con sus 37 años, Sergio Ramos ganó 3 títulos en esta institución y los suma a su interminable lista de logros.
¿A dónde va a continuar su carrera el español?
Aparentemente los árabes aparecieron con una oferta irresistible para el veterano central y esto habría hecho que abandone PSG para sumarse a las filas de un competidor de Cristiano Ronaldo. Tal y como decía el luso, la liga se está tornando de más nivel y competitiva, al menos en cuanto a los nombres que se ven en los equipos, si es verdad que en su mayoría van para finalizar sus carreras y quizás un poco mermados desde lo físico pero esto alimenta el seguimiento de la liga en su totalidad.