De no creer, el Real Madrid se decidió por un delantero para reemplazar a Benzema y no sería Mbappé
El elenco blanco tiene en carpeta a un nuevo delantero para reemplazar a Bnezema
El Real Madrid se encuentra en una posición estratégica en el mercado de fichajes, evaluando cuidadosamente las opciones disponibles y considerando tanto el presente como el futuro del equipo. La delantera es un área en la que el club busca reforzarse, buscando jugadores que puedan aportar goles y talento al equipo.
El Real Madrid continúa explorando opciones para reforzar su delantera, el conjunto blanco ha mostrado interés en Karim Adeyemi, el atacante del Borussia Dortmund. Estas negociaciones podrían no haber concluido con el fichaje de Jude Bellingham, ya que el club madrileño busca conocer la situación del joven atacante alemán.
Karim Adeyemi, de 21 años, es internacional alemán y se formó en la cantera del Bayern de Múnich. Posteriormente, fue reclutado por el RB Salzburgo para regresar a Alemania. Su talento ha llamado la atención del Real Madrid desde hace tiempo, y el estancamiento de su proceso de renovación con el Borussia Dortmund ha despertado el interés del conjunto merengue.
No obstante, en el Real Madrid son conscientes de que esta operación sería complicada de concretar. Se estima que su fichaje podría alcanzar los 70 millones de euros, y con la reciente incorporación de Joselu y la posibilidad, aunque remota, de fichar a Kylian Mbappé, se complica aún más.
¿Qué otro delantero podría llegar?
Además de la posibilidad de Adeyemi, el elenco blanco tiene en carpeta a Harry Kane y por supuesto a Kylian Mbappé, las dos opciones más comprobables que puede buscar el Madrid para reemplazar a un atacante de la talla de Benzema que acaba de irse a la liga de Arabia Saudita. El tema con Kane es que el Tottenham quiere casi 100 millones de euros, mientras que el PSG, que ya le habría puesto a su figura, quiere más de 150 millones de euros por el francés. La otra opción del conjunto blanco es esperar por ambos que el años que viene podrían llegar libres.