Barcelona estaría interesado en dos jugadores del campeón de la BundesLiga

El elenco culé está buscando a algunos rezagados del Bayern Munich

El elenco culé está buscando a algunos rezagados del Bayern Munich
El elenco culé está buscando a algunos rezagados del Bayern Munich
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Barcelona tiene como objetivo reforzar el lateral derecho durante el próximo mercado de verano, y están reapareciendo algunos candidatos que ya habían sido considerados en temporadas anteriores. Uno de ellos es Joao Cancelo, lateral portugués de 29 años que actualmente juega en el Manchester City, pero estuvo cedido en el Bayern Múnich durante la segunda mitad de la temporada.

A pesar de que el City tiene intención de colocarlo en el mercado, su regreso al club inglés se ve complicado porque Guardiola no lo tendría en cuenta, lo que podría abrirle las puertas al Barcelona.
Cancelo es un lateral de naturaleza ofensiva y su estilo contrastaría con el perfil actual de los laterales derechos del Barcelona. Durante esta temporada, el equipo ha utilizado principalmente a Jules Koundé, un defensor central adaptado al puesto. El elenco azulgrana intentó fichar a Cancelo cedido durante el mercado de invierno, pero el City prefirió cederlo al Bayern.


Otro lateral derecho que podría ser una opción es Noussair Mazraoui, de 25 años, quien firmó con el conjunto bávaro en el verano de 2022 tras finalizar su contrato con el Ajax. Aunque no es tan ofensivo como Cancelo, Mazraoui también estuvo en la agenda del Barcelona en el pasado y podría volver a ser considerado.


Por otro lado, Benjamin Pavard, defensor francés de 27 años, también está en la lista de posibles fichajes para el lateral derecho. Pavard acaba contrato con el Bayern Munich y posee calidad y experiencia en escenarios importantes, lo que le hace atractivo para grandes clubes como el Barcelona.

¿Cuál es el que más chances tiene de llegar con los catalanes?

El mercado de verano promete ser emocionante para el Barcelona, ya que buscarán reforzar el carril derecho y mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada. Cualquiera de las opciones le interesan a Xavi, pero no todos los jugadores están en la misma situación contractual, Pavard queda libre mientras que con Cancelo hay que pagar el pase.

LO MÁS RECIENTE