Alerta en Argentina, Lionel Messi se hizo estudios y no se sabe si viaja a Bolivia
El astro argentino está en duda sobre si viajará o no a Bolivia
La incertidumbre se ha apoderado de los seguidores de la Selección Argentina después del reciente partido de la albiceleste contra Ecuador en las Eliminatorias para Estados Unidos 2026. Lionel Messi, el capitán y figura indiscutible del equipo, tuvo que ser reemplazado debido a molestias físicas, lo que ha generado preocupación sobre su disponibilidad para el próximo partido contra Bolivia en La Paz.
En el encuentro contra Ecuador, Messi se tocó varias veces la parte posterior del muslo derecho y, minutos antes del final del partido, solicitó el cambio. Esta situación sorprendió a los fanáticos y a los propios jugadores, ya que Messi rara vez se retiraba debido a problemas físicos. Después del partido, Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina, expresó su preocupación y mencionó que Messi se sometería a estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión. "Sinceramente, no sé qué tiene. Él pidió el cambio sino no lo saco. Se hará estudios y si está mal no viajará", declaró Scaloni en una conferencia de prensa.
Este sábado, Messi acudió a Imaxe, un centro especializado en diagnóstico por imágenes ubicado en la Av. Córdoba al 2300, para someterse a una serie de exámenes médicos. Su visita generó una multitud de seguidores que se congregaron en el lugar para obtener noticias sobre la condición de la estrella argentina. La presencia de la multitud incluso llevó al corte temporal del tráfico en la concurrida Avenida Córdoba.
Los resultados de los exámenes realizados a Messi indicaron que no sufre una lesión muscular, lo que ha aumentado las posibilidades de que viaje con el equipo para el partido en Bolivia. Sin embargo, la decisión final se tomará en consulta con el cuerpo técnico, teniendo en cuenta que Messi no tuvo una pretemporada adecuada y ha enfrentado una serie extensa de partidos y viajes largos desde su llegada al Inter Miami.
¿Viaja a La Paz?
La incertidumbre sobre la presencia de Messi en el próximo partido de la Selección Argentina en La Paz ha mantenido a los fanáticos en vilo. Todos esperan con ansias conocer la decisión final que tomará el cuerpo técnico respecto a la participación del astro argentino en el importante encuentro contra Bolivia.