Tras nuevos inconvenientes, Tuchel dejó de ser el intocable del Bayern Múnich
No es una buena temporada para el conjunto bávaro y no se salva nadie.
El entrenador del Bayern Munich ha tenido una temporada un tanto irregular, incluso desde que llegó a hacerse cargo del conjunto bávaro ha tenido periodos de tiempo donde le ha ido muy bien y otros donde no tanto. Hace menos de un año que es el entrenador del conjunto alemán, y ha sido difícil para él poder encaminar al equipo debido a la gran crisis interna que tiene el club desde lo institucional, y que inevitablemente afecta en lo deportivo.
La última derrota que sufrió el Bayern Munich a manos del Werder Bremen, ha generado una crisis aún más profunda, debido a la reacción y crítica por parte del entrenador con sus futbolistas, con los cuales, no está conforme: "Estoy cansado de decir que estamos entrenando bien, ya nadie nos cree".
Según informa Bild, parece que estas palabras han molestado, no solamente a los futbolistas, sino a gran parte de la directiva del Bayern Munich, quienes anteriormente han respaldado de forma total al entrenador, y ahora ya no sería un Intocable como lo fue en otro momento, ya que, Tuchel, fue traído con el objetivo de revitalizar el equipo, y de darle poder a los jugadores influyentes, pero parece que esto no ha sucedido.
Por parte de los directivos del Bayern Munich, la Situación actual que se está viviendo, se cómo más grave aún, de lo que fue con el técnico anterior, Julian Nagelsmann, quien por lo menos habría manejado los problemas con los futbolistas, puertas hacia adentro, y no habría habido tantas filtraciones como está sucediendo ahora.
¿Qué detono la bomba?
La derrota del Bayern Múnich en el último partido, las palabras de Tuchel, donde hace referencia a que siempre está la necesidad de dar el 100% por el club, habría comentado, que en esta oportunidad, ni él mismo, ni los futbolistas, lo habrían hecho, y esto habría detonado una situación irreversible.