Primera División de Venezuela

La llegada del Manchester City a su estadio y la fuerte reacción que generó

La llegada de los jugadores a la cancha generó revuelo en redes sociales.

Por German Morán

City bajo la lluvia
City bajo la lluvia
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas cosas se le pueden cuestionar al Manchester City de Guardiola, y en esta oportunidad no tiene nada que ver con los futbolistas ni con el propio entrenador, pero se dio en el marco de la llegada del equipo a su propio estadio para enfrentarse al Chelsea en una nueva fecha de la Premier League, donde ha generado mucha controversia por parte de los aficionados en redes sociales.

Fin de la novela, Mbappé es jugador del Real Madrid y esto cobrará por temporada

Los futbolistas llegaron en el autobús, como suele suceder en cada uno de los encuentros donde hace las veces de local, pero la diferencia en esta oportunidad fue que arribaron bajo una lluvia torrencial, mientras había una gran cantidad de simpatizantes que estaban esperando a los futbolistas para recibirlos y saludarlos.

Mientras los hinchas descansaban bajo los paraguas esperando a que los jugadores bajaran, una voz con un micrófono empezó a anunciar la bajada de cada uno de los jugadores con una intención similar a lo que suele verse en una pelea de boxeo, presentándolos como los campeones de la Premier y la Champions League de la temporada pasada.

Pero parece que esto no terminó generando la sensación que pretendían en los hinchas de Manchester City, ya que una vez que esta situación pasó, comenzaron las repercusiones en redes sociales por parte de los propios aficionados, y fueron extremadamente duros con las críticas hacia quien lo haya organizado de esa manera.

Nueva derrota del Bayern Múnich y esto podría suceder con Thomas Tuchel

¿Cuál fue al reacción de la gente en redes sociales?

Tras la situación vivida, y con los futbolistas ya dentro del estadio, comenzaron las reacciones en las redes sociales donde cuestionaban esta vergonzosa llegada por parte de los jugadores del plantel: "¿Qué diablos acabo de ver?", "¿Esto es gracioso? Por favor, Dios, nunca nos permitas convertirnos en esto", "Esto es lo peor que he visto en mi vida, tan forzado", fueron algunas de las respuestas del público en redes.


Más noticias