Primera División de Venezuela

Después del empate del Barcelona con Granada, los apuntados por este mal momento

La prensa y la afición encuentra los culpables de la situación.

Por German Morán

El empate frente a Granada
El empate frente a Granada
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya pasaron algunos días del empate del Barcelona frente al Granada por tres a tres, Y todavía surge en algunas broncas y comenzaron los apuntados por parte de la gente y la prensa, buscando responsables de esta igualdad y del pésimo momento que está viviendo el conjunto dirigido por Xavi Hernández, que parece que no cambiará su futuro y se terminará yendo al final de la temporada.

Como en todos los equipos del mundo, cuando las cosas están mal y hay jóvenes de las divisiones inferiores jugando habitualmente, las miradas y el apoyo incondicional de la afición se va con ellos, por poner la cara en un mal momento de la institución, Y así fue el caso de Lamine Yamal, el canterano de 16 años que es uno de los más destacados en cuanto a su rendimiento, y los aplausos de la gente.

Sumada a la mala situación en general que atraviesa el Barcelona, los futbolistas más importantes, los referentes, no aparecen desde los futbolístico, y esto genera aún más bronca por parte de los aficionados, qué entienden que son ellos los que tienen que aparecer en estos momentos, cuando la pelota quema.

En la realidad es que desde que comenzó la temporada, esta situación no está pasando, y son cada vez más los chicos de las inferiores que aparecen y tienen que hacerse cargo de una situación que ellos no generaron, sino que simplemente la están heredando, y le ponen la cara a uno de los clubes más grandes de Europa pero que atraviesa una de las peores situaciones de su historia.

¿Quiénes son los apuntados?

El primer apuntado por la gente es el mediocampista neerlandés, Frenkie de Jong, quien ya lleva cinco temporadas en el Barcelona y nunca ha demostrado ser ese futbolista que brilló en el Ajax. Otro de los más castigados es el defensor francés, Jules Koundé, quien se la ha pasado en el ojo de la tormenta desde su arribo, por las agotadoras quejas con respecto al puesto en el que se desempeña, pero nunca ha visto un buen nivel en ninguna ubicación del campo.


Más noticias