Primera División de Venezuela

Carlos Sosa muestra su optimismo en el Deportivo Táchira y plantean un objetivo

El flamante volante del Deportivo Táchira habla de lo que se viene.

Por German Morán

Sosa en Táchira
Sosa en Táchira
Síguenos enSíguenos en Google News

En la previa de una nueva fecha del Campeonato venezolano, en el cual se van a enfrentar el Deportivo Táchira y el Rayo zuliano, quien habló del presente del conjunto aurinegro, es uno de los refuerzos recién llegados, Carlos Sosa, quien confía plenamente en el plantel y el equipo para poder obtener una nueva victoria en esta temporada.

El futbolista del Caracas que confía plenamente en obtener su tercera victoria

Respecto a este próximo encuentro que corresponde a la jornada número 3 de la FUTVE, el volante colombiano entiende las fortalezas que tiene el rival pero de todas maneras confía en el equipo: "Rayo Zuliano es un rival duro y rápido. Lo enfrentamos en la pretemporada y sabemos que será un partido complicado, pero nosotros queremos ganar".

Carlos Sosa se ha convertido en el heredero de la dorsal número 10, que supo utilizar Gonzalo Ritacco la temporada pasada, y sabe que a pesar de un comienzo que no fue de lo mejor, todavía tiene mucho que ofrecer para el equipo: "Me he sentido bien en lo personal, pero falta aún más de mi mejor versión. Me esfuerzo en los entrenamientos para lograrla y dar alegrías a la fanaticada".

Recordemos que el Deportivo Táchira es el vigente campeón de la temporada anterior, que llegó a alcanzar un invicto de 29 encuentros, y que terminó coronándose en Pueblo Nuevo, en una final frente al Caracas en la que el partido terminó uno a uno, fue al tiempo extra y se definió con una tanda de tiros desde el punto del penal.

Kevin Kelsy regresa a Europa tras el preolímpico y ya tiene su primer objetivo

¿Cuál es el objetivo que se plantean?

El objetivo que se plantea tanto Carlos Sosa como el resto del plantel es el de poder mantener un buen ritmo y extender la racha de invictos que se mantiene desde la temporada pasada, y alcanzar a los 32 partidos, y de esta manera poder sostenerlo la mayor cantidad de encuentros posibles, porque eso significa no conocer la derrota.


Más noticias