Primera División de Venezuela

Así es la mega oferta que tiene preparada PSG para poder convencer a Mbappé

El delantero francés aun no se decide sobre que hará cuando acabe su contrato.

Por German Morán

Mbappé recibirá una oferta
Mbappé recibirá una oferta
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el delantero francés todavía no se decide por cuál será su futuro dentro de unos meses, respecto si renovará y continuará en el París Saint-Germain o si finalmente terminará decidiéndose por aceptar la oferta del Real Madrid y terminar cumpliendo sus sueño, de poder vestir la camiseta merengue de una vez por todas, como siempre expresó que era su deseo, a lo largo de todos estos años.

Si bien la oferta del Real Madrid ya parece haber tomado bastante conocimiento público, desde el momento en el que comenzaron a negociar, y con todas las variables que han sucedido en el medio, parece que ahora los directivos del elenco parisino quieren remediar esta situación y ofrecerle algo que Mbappé no pueda negar.

Hay que tener en cuenta que el contrato de Mbappé con el París Saint Germain termina el 30 de junio de este año, y es por eso que ambas instituciones están haciendo todo lo posible para tratar de convencer al delantero, pero cerrar su fichaje o continuidad, debido a que suceda lo que suceda, pueden quedarse tranquilos o tener que ir a buscar un reemplazante.

Superar la propuesta del Real Madrid no será sencillo para el París saint-germain, pero sabemos que los jeques tienen capacidad económica para poder negociar, y además tienen la facilidad de que el delantero ya conoce el club, por ende también entienden sus gustos y prioridades, y eso sería un punto a favor que podrían utilizar a la hora de negociar el próximo contrato.

¿Cuál es la mega oferta?

Según Informa el diario Le Parisien, el PSG ha lanzado una oferta que supera los 80 millones de euros brutos por temporada, en un contrato de dos años. Este monto sobrepasa significativamente la oferta del Real Madrid, que no alcanzaría ni siquiera los 30 millones de euros brutos, situándose en el rango de los contratos de jugadores como Vinicius o Bellingham.


Más noticias